Próximamente Portasur lanzará el nuevo Catálogo 2018 donde se recogerán gran parte de las novedades que se presentaron en Maderalia, así como sus productos estrella. Una nueva imagen, una nueva visión del producto, envolverá este Catálogo cuyo objetivo es mostrar la evolución que Portasur viene desarrollando a lo largo del tiempo para estar más cerca de sus clientes. Adelantamos en…
Hoy, en el Día Internacional de los Bosques, en Portasur nos queremos unir a esta iniciativa por la sostenibilidad medioambiental, con la incorporación de los barnices BIO al agua en nuestros nuevos procedimientos de acabado. Los nuevos barnices de la línea BIO se realizan con materiales renovables resultantes de innovadores procesos de refinado de sustancias vegetales “de descarte” y no…
Objetivo cumplido! Portasur quería sorprender y lo ha conseguido. Con más de 150 novedades se consolida como un referente en el sector apostando por la evolución en todos los sentidos: materiales, procesos de fabricación, productos… Una apuesta difícil de igualar que nace de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Para ello la búsqueda y…
Página 1 de 3