Hoy, en el Día Internacional de los Bosques, en Portasur nos queremos unir a esta iniciativa por la sostenibilidad medioambiental, con la incorporación de los barnices BIO al agua en nuestros nuevos procedimientos de acabado. Los nuevos barnices de la línea BIO se realizan con materiales renovables resultantes de innovadores procesos de refinado de sustancias vegetales “de descarte” y no…
Objetivo cumplido! Portasur quería sorprender y lo ha conseguido. Con más de 150 novedades se consolida como un referente en el sector apostando por la evolución en todos los sentidos: materiales, procesos de fabricación, productos… Una apuesta difícil de igualar que nace de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Para ello la búsqueda y…

Presentes en la Feria : MADERALIA 2018

Jueves, 08 Febrero 2018 00:00
Estamos cumpliendo nuestros objetivos en Maderalia. Desde el pasado lunes y hasta el viernes 9, en el Pabellón N3 - P6, Stand A161, Portasur está presentando todas sus novedades con una gran aceptación por parte de los profesionales del sector. En definitiva ofrecemos una apuesta por la tecnología y el medioambiente incorporando nuevos modelos en laca, polilaminado, madera maciza y…
Página 1 de 2