Aluminio

Aluminio

Una colección que marca la diferencia, adaptables a cualquier ambiente.

Nace un nuevo estilo de vida.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

ALUMINIO DEKTON® BY COSENTINO

PORTASUR COSENTINO unen sus fuerzas para crear una puerta resistente y actual con marco de unión oculta en aluminio compatible con porcelánico. Estas puertas crean tiradores de última generación, ergonómicos y prácticos que se integran gracias al KNOW-HOW de ambas firmas. La nueva colección aluminio rompe con todo lo conocido hasta ahora. Nacen puertas resistentes, sofisticadas, atrevidas, con gran variedad de presentaciones que permiten crear espacios interiores y exteriores funcionales, inimaginable.

AURA 15. Haciendo honor a los mármoles Calacatta y Carrara, la personalidad de Aura habla por sí sola. Sobre su fondo blanco se dibujan las vetas que evocan las líneas de estas piedras naturales.

LUNAR. Es una reinterpretación del cemento convencional inspirado en la estética industrial. Su discreta estructura sobre una base de color blanco lo convierte en un color muy actual.

KRETA. Inspirado en los suelos de cemento clásicos, con un aire de serenidad. El diseño es uniforme y contenido, aunque incluye áreas oscuras o más claras en función de la densidad del diseño. Su textura mate y su tono gris combinan con cualquier tipo de material y lo hacen perfecto para cualquier aplicación.

TRILIUM. Ofrece una mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas y unos toques grises y negros intensos. Creado con hasta el 80% de material reciclado, Trilium nació en 2016 convirtiéndose en el primer color ecológico de Dekton by COSENTINO.

KELYA. Con un toque de particularidad, este tono se inspira en los mármoles oscuros con vetas claras para los ambientes más especiales

Aplicación de producto perfecto tanto para interiores como exteriores gracias a las bondades del porcelánico. Entre sus características físico mecánicas principales podemos destacar su alta resistencia al rayado, resistencia a los rayos (UV), resistencia a las manchas, resistencia a las altas temperaturas, resistencia al choque térmico y resistencia a la abrasión.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Toda la colección

Y si esto fuera poco, PORTASUR ha desarrollado otro tipo de superficies que combinan perfectamente con la colección aluminio, tales como : compactos Fénix® y Kér, cristal o chapa de manera natural. Infinitas posibilidades para tu proyecto.

error: El contenido está protegido.