Serie Bries: la evolución en alto brillo

 

Con acabado en alto brillo y 18 mm de grosorBries es el fruto de nuestra apuesta por un producto que une el mayor estándar en calidad y estética con una resistencia que rompe con el pasado de los materiales lacados.

Esta serie, disponible en cuatro colores (blanco, cashmere, gris nube y negro) y canto vetro, nace pensada para satisfacer cualquier necesidad de diseño, con un estilo vanguardista ya que su brillo único permite crear ambientes elegantes e innovadores.

Bries ofrece un excelente comportamiento físico-mecánico comparándolo con el resto de superficies lacadas del mercado. Presenta un mayor nivel de brillo, una alta perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura, una alta resistencia y es respetuoso con el medio ambiente gracias a que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

 

Gracias a un nivel de brillo de 101 Gloss, superior al resto de superficies lacadas existentes, ofrece un brillo extraordinario, muy luminoso, que combinado con la estabilidad de los colores a la luz, lo convierte en una superficie de cualidades excepcionales. Bries añade a cualquier estancia la amplificación del espacio y una sensación de amplitud inigualables.

La calidad de reflejo que ofrece Bries, presentando una nitidez única, dota a este acabado de un efecto espejo ideal para abordar proyectos de decoración de lo más vanguardistas.

Bries no sólo ofrece una extraordinaria belleza en su reflejo y sus acabados, también posee unas sorprendentes prestaciones técnicas que le confieren una gran resistencia al rayado, agrietado, a la abrasión y al impacto, características que permiten aplicarlo en entornos con continuo contacto de objetos, como el mobiliario de cocina, baño, etc.

Bries es la primera superficie en alto brillo que gracias a su efecto barrera le permite un comportamiento excepcional ante el exceso de humedad ambiental. Su tecnología superficial crea una capa aislante que preserva la superficie alto brillo en entornos húmedos y confiere a su vez gran resistencia al manchado, al contacto con líquidos fríos y al vapor de agua. Estas cualidades técnicas junto al tratamiento de eficacia antibacteriana 24 horas, convierten a Bries en un excelente material para proyectos de cocina y entornos geográficos húmedos.

En Portasur es fundamental apostar por los productos que respetan el medio ambiente tanto en el empleo de materias primas, como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de los mismos.

El proceso industrial que se sigue para la fabricación de productos Bries, permite una reducción del 99,9% de emisión de COV/s (Compuestos Orgánicos Volátiles: partículas químicas en suspensión producidas entre otros, por pinturas y lacas), ayudando de esta manera a respetar y preservar el medio ambiente.

 

Por todo ello podemos asegurar, que con la incorporación de la Serie Bries, hemos dado un paso más hacia la excelencia:

Bries, la Evolución

Categorías Noticias
error: El contenido está protegido.