PORTASUR, 25 aniversario

 

No es fácil medir las edades de una empresa y precisar los momentos de tránsito de una fase a otra, pero en Portasur, en nuestro 25 aniversario, miramos con entusiasmo y confianza esta nueva etapa de madurez, de futuro.

Estos 25 años nos otorgan una historia, tenemos memoria de nosotros mismos. Es nuestra obligación echar la vista atrás para situarnos en el presente y proyectar nuestro camino.

Desde aquél lejano 1995, la EVOLUCIÓN de Portasur hasta hoy se apoya en dos pilares fundamentales: el trabajo y el esfuerzo de tod@s l@s que han trabajado por y para Portasur en estos años y, por supuesto, la confianza que nos han otorgado nuestros clientes que es lo que nos motiva día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Por todo ello, empezamos esta nueva etapa con fuerza y seguridad, reflejadas en una imagen renovada, un nuevo logotipo, un nuevo símbolo y una palabra que engloba todos los principios y valores que marcarán nuestro presente u nuestro futuro:

«COMPROMISO»

Celebramos este 2020 sintiéndonos orgullosos de haber andado este camino con vosotr@s y esperamos seguir haciéndolo. Por todo ello, nuestro más sincero agradecimiento para tod@s los que trabajan, colaboran, eligen o piensan en Portasur.

La Dirección

 
 

 

 

 

Categorías Noticias
error: El contenido está protegido.