PORTASUR – CIERRE TEMPORAL POR COVID-19

Ante la gravedad provocada por el COVID-19 en toda España, el sentido de la responsabilidad con nuestros empleados, nuestras familias, con la sociedad, nos obliga a tomar la decisión de comunicarles el cese temporal de nuestra actividad desde hoy 20 de Marzo.

Esta difícil decisión que hoy tomamos, nos permite dar un paso al frente y unirnos a todas esas empresas que, aún con la certeza de sufrir grandes pérdidas económicas, deciden que la protección de la salud de todos los ciudadanos está por encima de cualquier consideración económica.

Confiamos en que todos juntos, con esfuerzo y responsabilidad, superaremos esta complicada situación y en un corto espacio de tiempo, con toda seguridad, recuperaremos nuestra actividad de forma normalizada.

Les mantendremos informados de cualquier cambio que se pueda producir.

Mientras tanto, pueden contactar con nosotros a través del correo info@portasur.com o  bien telefónicamente a través de su agente comercial.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión les pueda suponer, pero estamos convencidos de estar haciendo lo correcto.

La Dirección

 

 

 

Categorías Noticias
error: El contenido está protegido.