PORTASUR crea el tirador oculto

PORTASUR acaba de presentar a sus clientes el nuevo tirador oculto. Este nuevo tirador nace para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, ya que mejora estéticamente la cocina en su combinación con la serie NEVADA y la serie BOREAL. De esta manera, la cocina se percibe más elegante y limpia.

Debido a su continuo afán por la innovación, PORTASUR ha desarrollado un tirador oculto que permite mejorar la ergonomía de la cocina y por consiguiente, facilitar la vida al usuario final. Con este nuevo tirador se elimina la problemática de combinación con la famosa serie NEVADA y BOREAL.

El tirador oculto estará disponible en la SERIE NEVADA* con sus colores en grosor de 22 mm (Blanco brillo, Blanco mate, Ante y Gris).

tirador oculto boreal – roble salvaje

 

Y para la serie BOREAL*, el tirador oculto estará disponible con sus colores en grosor de 22mm en Roble salvaje y Roble ártico.

 

tirador oculto – blanco mate

 

Las series NEVADA y BOREAL suponen para PORTASUR un gran salto de calidad en cuanto al servicio que ofrece a sus clientes, ya que dota de la ansiada puerta “efecto sin tirador” en el sistema de apertura. Sin duda este nuevo paso se trata de un planteamiento vanguardista óptimo para cualquier carpintero, estudio de cocina, reformista o diseñador de interiores.

 

 

Cocina NEVADA blanco brillo

 

 

 

error: El contenido está protegido.