PORTASUR PRESENTA LA NUEVA SERIE VENETO

PORTASUR comienza un nuevo curso 2021-2022 fiel a su plan de lanzamiento de nuevos productos con la nueva Serie Veneto. La firma sevillana presenta un PET de última generación con unas características físico-mecánicas nunca vistas hasta el momento. Se trata del único PET existente en el mercado que posee a la vez un tratamiento antibacterias, tacto suave, antihuellas y con una resistencia al rayado y productos químicos alta.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

 

La Serie VENETO de PORTASUR es un PET de última generación, monocolor y con un acabado supermate. Supone una verdadera revolución en el mundo de la cocina, baño, armario y
decoración, debido a que la tecnología aplicada a la superficie le confieren unos atributos únicos en el mercado. La nueva Serie VENETO aúna calidad, flexibilidad y amplitud de gama ya que se presenta en 8 colores de absoluta tendencia. (Blue,Rosso, Negro, Musgo, Zinc, Árido, Blanco y Nube). Los colores seleccionados están pensados para satisfacer cualquier necesidad en diseño de mobiliario o los proyectos de interiorismo más exclusivos.

Características físico-mecánicas óptimas

Gracias a la tecnología desarrollada por PORTASUR, la nueva Serie VENETO ha conseguido unas sorprendentes prestaciones técnicas que le otorga una ventaja muy superior frente al
PET estándar. Por ejemplo, su acabado “antihuellas” (sin marcas de dedos) es de las más potentes del mercado ya que favorece una limpieza menos frecuente. Además, la nueva Serie VENETO es mucho más resistente al rayado que el resto de PETs tradicionales. Es resistente a los productos químicos y a la exposición continuada de: ácido acético, ácido cítrico, etanol, vino tinto, cerveza, cola, café, té, zumo de arándanos, acetona, acetato de etil-butilo, mantequilla, aceite de oliva, miel, cebolla, desinfectante, detergente y soluciones de limpieza de toda índole (método < DIN 68861-1> Class 1B).

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

error: El contenido está protegido.