Serie Boreal: carácter natural

 

 

Inspirada en los Bosques Boreales de Alaska y Canadá, nace esta nueva Serie con un marcado carácter natural y un estilo sobrio y elegante en su diseño, que le confieren una personalidad propia

 

 

 

LA DISCRECIÓN UNIDA AL ESTILO

El punto sobresaliente de la Serie Boreal es el efecto “sin tirador” del sistema de apertura. Incorporado como elemento estético y decorativo, le otorga un sentido de uniformidad a la puerta, sin estridencias, en calma… Sin duda, un planteamiento vanguardista para cualquier diseño de interiores.

La Serie Boreal se presenta inicialmente con dos acabados de poro sincronizado en veta horizontal: Roble Ártico y Roble Salvaje y canto su color.

El resultado: un espacio lleno de connotaciones que recuerdan al mundo natural, a “lo salvaje” al “bosque virgen”…

Por todo ello, podemos asegurar que con la incorporación de la SERIE BOREAL, hemos evolucionado un paso más:

BOREAL, CARÁCTER NATURAL

 

NOTA: Sirva dicha denominación, «SERIE BOREAL», para hacer un alegato en favor de los Bosques Boreales de la llamada Corona Verde de la Región Circumpolar, uno de los ecosistemas más vulnerables del planeta.

Con ello, Portasur se suma a las empresas que buscan promover la responsabilidad empresarial en materia de medio ambiente, previniendo actuaciones contrarias al medio y adoptando políticas y proyectos que permitan compensar el equilibrio del sistema, devolviendo a la Naturaleza aquello que nos ofrece.

Categorías Noticias
error: El contenido está protegido.