EVOLUCIÓN

“Evolución: serie de transformaciones continuas que va experimentando la naturaleza y los seres vivos que la componen”

Es la filosofía que hemos adoptado en  Portasur: crecer adaptándonos a las nuevas inquietudes de nuestros clientes transformándolas en realidades, en espacios…

Es por ello que nos renovamos con un nuevo CATÁLOGO, una nueva WEB, una nueva manera de interactuar con nuestros clientes.

Esta evolución  ha sido posible gracias al gran equipo humano con el que contamos, por su profesionalidad, exigencia y entrega, unido a un continuo trabajo de investigación y desarrollo de nuevos materiales, diseños y procesos productivos, y una búsqueda continua de la máxima calidad de las materias primas que utilizamos y, por supuesto, sin olvidar los más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas de cocina.

Por ello, le invitamos a que recorra en esta web nuestras Nuevas Colecciones vanguardistas, cálidas, minimalistas…. siempre funcionales y que nos permiten liderar el mercado. Igualmente podrá acceder a información sobre nuestra Empresa y nuestra manera de trabajar, a las Noticias del sector y de nuestros productos, así como al Área Privada de cliente donde podrá encontrar información exclusiva dirigida a nuestros colaboradores.

Siempre a su disposición, un saludo del equipo de Portasur!

Categorías Noticias