PORTASUR SE PRESENTA EN MADERALIA CON MÁS DE 150 NOVEDADES

Objetivo cumplido! Portasur quería sorprender y lo ha conseguido. Con más de 150 novedades se consolida como un referente en el sector apostando por la evolución en todos los sentidos: materiales, procesos de fabricación, productos… Una apuesta difícil de igualar que nace de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Para ello la búsqueda y mejora constantes marcan el día a día de nuestro trabajo.

En Maderalia hemos presentado productos tan sorprendentes como el roble fósil, en madera rechapada, el cual ofrece unas texturas cromáticas únicas  gracias al proceso anaeróbico que ha sufrido la madera durante miles de años. Naturaleza en todo su esplendor.

 Con el Modelo Núcleo hemos creado un tipo de puerta totalmente diferente a lo que existe en el mercado: un panel de aluminio de 10 mm de espesor cuyo interior está formado por paneles de nido de abeja. Puertas que se pueden revestir con laminado o lacadas directamente creando un sorprendente efecto piedra.

Los Barnices BIO muestran nuestro compromiso con el medio ambiente. Presentamos en nuestros procesos de acabado, un producto desarrollado para respetar plenamente el medio al estar compuesto en un 66% por materias primas renovables y atóxicas.

Una novedad muy aplaudida por nuestros visitantes ha sido el Modelo ETNA, vitrina de aluminio cepillado en negro que permitirá aportar elegancia a cualquier diseño.

Además en Maderalia hemos presentado nuevas propuestas en Madera maciza , con modelos actuales de líneas puras y que marcan un antes y un después.

En Laca introducimos el metal líquido, una nueva forma de ver los colores y en Polilaminado nuevas líneas y colores.

En Canteado los diseños de HPL en melaminas que se han presentado en Maderalia, marcan la diferencia.

Un stand abierto, que invitaba al público a visitarlo, dónde las novedades estaban al alcance de todos, ayudaron a crear un ambiente muy dinámico y productivo. Nuestro equipo comercial al completo fue el encargado de atender a los numerosos visitantes convirtiéndose así en un punto de encuentro para nuestros clientes.

 De esta manera, FIMMA-MADERALIA 2018 ha permitido a Portasur consolidar su posición en el sector, basada en la experiencia de más de 20 años y una apuesta firme por la evolución orientada a la satisfacción total de sus clientes.

Categorías Noticias