Empresa

EMPRESA

En Portasur llevamos más de 25 años aportando soluciones a nuestros clientes. Hemos crecido, adaptándonos a las necesidades del mercado transformándolas en realidades, en espacios que aportan soluciones… 

 Y siempre  en continua EVOLUCIÓN

Todo ello gracias a nuestro equipo humano, a su profesionalidad, exigencia y entrega, siempre ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo a nuestros clientes.

Por ello hay tres valores que en este tiempo se han afianzado y son el sello de nuestra empresa: la INNOVACION, la CALIDAD y la orientación al CLIENTE.

INNOVACIÓN

Siempre pendientes del sector, de las novedades… buscamos la diferencia.

Nuestro Departamento de I+D+I desarrolla una continua investigación a través de nuevos materiales, nuevos diseños y procesos productivos, lo que nos sitúa en la vanguardia del mercado.

Esto nos permite hoy por hoy, tener una presencia tanto nacional como internacional en nuestro sector.

CALIDAD

Calidad basada en la excelencia de las materias primas utilizadas, en los estrictos puntos de control aplicados a nuestros procesos productivos y una experiencia avalada por más de 25 años.

Visite en este recorrido nuestras colecciones vanguardistas, cálidas, minimalistas… siempre funcionales y acordes con las tendencias actuales.

La investigación y el diseño son exigencias constantes en nuestro trabajo.

CLIENTE

Lo primordial en Portasur es el compromiso con nuestros clientes.

Todo nuestro esfuezo responde a la obligación autoimpuesta de alcanzar  la satisfacción total de nuestros clientes. 

Es por ello que seguimos evolucionando y asumimos nuestra responsabilidad dentro del proceso productivo.

HISTORIA

Portasur Casariche nace en 1995, como empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de puertas de madera para el mobiliario de cocinas orientándose a los distribuidores e intermediarios del sector.

Hoy por hoy cuenta con unas instalaciones de más de 12.000 m2 distribuidos en varias naves industriales y con más de 120 trabajadores especialistas en las diferentes áreas, desde la fabricación, el diseño, el control de sistemas de producción, la investigación, la administración, la actividad comercial y la comunicación. 

Presente en todas las ferias y exposiciones nacionales y europeas del sector, Portasur hoy distribuye sus productos en toda España y se encuentra en plena expansión internacional.

error: El contenido está protegido.